PREGUNTAS FRECUENTES

-Como es el proceso?

Una vez cotizas online o por teléfono procedemos a generar la orden para el envío de tu vehículo.

Una vez recibida la cotización nuestros representantes se pondrán en contacto contigo para determinar la fecha y hora de recogida, tu vehículo será recogido un día antes, un día después o el día solicitado dependiendo de la disponibilidad de los camiones.

El transportista que recoge tu vehículo te contactara directamente cuando se acerque la fecha de recoger tu vehículo. En el momento de recoger tu vehículo se realizara una inspección del estado del vehículo. Ambos firmaran el documento de inspección y recibirás una copia.

De la misma forma el transportista se pondrá en contacto contigo cuando se acerque la fecha de entrega del vehículo (delivery). En el momento de la entrega deben inspeccionar el vehículo nuevamente.

El transportista tomara todas las precauciones para transportar y entregar el vehículo sin incidentes. Si algún daño ocurre debes reportar el daño en el documento que el transportista te entrega (Bill of Lading) el cual tiene que ser firmado por ambas partes para poder procesar cualquier reclamo.

Recuerda que para poder procesar un reclamo por la compañía de seguros el transportista tiene que recibir el pago al momento de la entrega y el daño anotado en el Bill of Lading al momento de la entrega.

Recomendamos tomar fotos al momento de la recogida y la entrega del vehículo. Los daños son eventos que ocurren rara vez.

-Donde será recogido el vehículo?

Ofrecemos un servicio puerta a puerta, lo que significa que tu vehículo será recogido en la dirección indicada y entregado de la misma forma en la dirección de entrega indicada al momento de realizar tu reserva.

Existen calles muy angostas y condominios donde no es posible que el camión llegue a recoger/entregar el vehículo. En estos casos el transportista se comunicara directamente contigo para acordar un lugar de recogida/entrega.

-Debo estar presenta cuando mi vehículo sea recogido y entregado?

Nosotros recomendamos que tú o una persona que tu designes este presente tanto en la recogida como en la entrega del vehículo, ya que se debe firmar la inspección del vehículo tanto a la recogida como a la entrega.

-Qué tipo de camión transportara mi vehículo?

En la mayoría de los casos tu vehículo será transportado en un camión especial para el transporte de vehículos que lleva de 8 a 10 vehículos. Este es el mismo tipo de tráiler que utilizar los concesionarios de automóviles para transportar los vehículos nuevos.

Ocurren casos en los cuales el lugar de entrega o recogida no es apto para que ingrese un camión de este tamaño. En estos casos el transportista recogerá/entregara el vehículo con un camión más pequeño.

-Puedo poner cosas dentro de mi vehículo?

Solo está permitido colocar pocos artículos personales en la maleta de tu vehículo, con un peso máximo de 120 libras. Recuerda que los artículos que coloques dentro del vehículo no están asegurados y no se podrá generar reclamos por artículos enviados dentro del vehículo.

Las compañías de transporte de vehículos nos regimos por las leyes federales y no estamos autorizados a transportar bienes que no sean vehículos.

-Que incluye el precio?

El precio incluye todos los costos. Cargue, descargue, transporte, combustible, peajes, seguro e impuestos.